SEAS COMO SEAS, TENEMOS UN MENÚ PERFECTO PARA TI

En Milongas Parrillada somos especialistas en preparar menús que encajan con cada tipo de comedor. Tanto en Milladoiro como en Aldea Nova Vilagarcía de Arousa tenemos una carta ajustada a lo que realmente quieres. ¿Te atreves a hacer el test milonguero? ¿Y a ti, cómo te gusta comer?

¡Hasta no poder más!

Si eres de los que te planteas presentarte a un concurso de quién come más; de los que parece que no tienen fondo; de los que quieren tener opciones, nuestra Milonga Campera es lo tuyo: Churrasco de ternera, churrasco de cerdo, secreto, criollo, patatas y ensalada, ¡hasta que digas basta! Si los más peques de la casa quieren apuntarse, ¡tenemos también versión “junior” Milonguitas!

Juntos… ¡carne para dos!

Si lo tuyo es compartir, estamos seguros de que lo que más te va a gustar es nuestro chuletón de vaca o nuestra Milonga Pampeana (chuletón de vaca). Un delicioso plato bien milonguero para sentir el sabor de la brasa y de la mejor calidad en tu paladar.

¡Te va más lo crocante y extremo!

Croca a la parrilla en su punto o chuleta de ternera. Bien crocante por fuera, bien jugosa por dentro. Porque eres duro de pelar y te gustan las experiencias un poquito menos convencionales. No lo dudes y ven a probar lo que hemos pensado para ti.

¡Sabor marinero a la vista!

Si eres más de pescado, ¡tenemos el plato ideal, grumete! Nuestra milonga de bacalao a la portuguesa tiene todos los ingredientes para conquistar a los que prefieren más mar y menos montaña. ¡Sano sanote, además!

Eres muy gallego y ¡depende!

Si no quieres casarte con ningún plato y eres más de improvisar, de lunes a viernes (excepto festivos) te ofrecemos nuestro menú del día con un primer plato y segundo plato a elegir, postre y café. Vives la vida sin planificar y eso también nos gusta. ¡Hemos pensado en ti también!

En Milongas Parrillada tenemos muchos tipos de clientes, pero todos tienen algo en común: les encanta nuestro servicio, nuestros platos y ¡nuestros entrantes! Pídelos junto con tu menú, para compartir, y recuerda también que los niños tienen la opción milonguitas con hamburguesa o el variado de carnes.

Si aún no has venido a visitarnos, ¡no te lo pienses más! Si vienes con más gente, pídenos nuestra carta para grupos. ¡No te decepcionaremos!