Para toda la familia: Milongas piensa también en los más peques de la casa

Milongas Parrillada son restaurantes para disfrutar con toda la familia, ya que enamoran a grandes y pequeños con su combinación de riquísimos platos y una clara orientación para las familias con niños. Nos encanta recibir a los más peques de la casa, por eso contamos con todas las comodidades para que disfrutes en familia de una buena comida en nuestros restaurantes:

Parking

El poder aparcar fácilmente y cerca del restaurante es siempre una ventaja. Pero si además vas con niños se convierte casi, casi en una necesidad. La silla, la bolsa y todos los bártulos estarán siempre a mano, para que puedas despreocuparte de todo y disfrutar de la comida con toda la tranquilidad. Nuestros restaurantes de Aldea Nova y Milladoiro cuentan con aparcamiento exclusivo para clientes y el local de Vilagarcía tiene cerca un amplio parking.

Un regalito

Si hay algo que nos encanta en Milongas es la sonrisa de un niño. Y por eso, como detalle nos encanta obsequiar a los más peques con uno de nuestros globos milongueros para que se diviertan en nuestro local ¡Les encantará!

Manteles para colorear

Sabemos que los más peques se impacientan mientras esperan a ser servidos. Por eso queremos hacerle ese rato más ameno y que se diviertan dibujando en nuestros manteles para colorear. Estaremos encantados de dejarles pinturas  para que puedan dejar volar su imaginación antes de disfrutar de la comida.

Menú infantil

Y por supuesto, en Milongas estamos preparados para los exquisitos paladares de los niños. Nuestro menú infantil Milonguitas consta de una hamburguesa o churrasco con patatas y postre. Un plato que siempre triunfa entre los más pequeños de la casa.  

Cambiadores para bebés

Los cambiadores de bebé son un elemento obligado en cualquiera de nuestros locales. Podrás acudir a nuestro restaurante con los bebés y los niños más peques, porque siempre encontrarás un cambiador que te haga más fácil cualquier urgencia o imprevisto.

Zona infantil

Y por supuesto, nuestra atracción estrella para los más pequeños: una sala de juegos  que hará las delicias de los niños y que permitirá que ellos también disfruten y quieran repetir en Milongas. Deja que se diviertan con las actividades y juegos que tenemos preparados para ellos y disfruta de la comida con más tranquilidad.

En Parrillada Milongas estamos deseando recibir a toda la familia y que disfrutéis con nosotros de una experiencia única. Echa un vistazo a nuestra carta y haz tu reserva en Milladoiro, Aldea Nova o Vilagarcía de Arousa.