Últimamente hemos tenido muchos cambios en nuestra Milongas Parrillada, pero lo que jamás será distinto es nuestra pasión por la carne a la parrilla. Es por eso que queremos aconsejarte nuestros mejores menús para los días en que te sientas especialmente… ¡carnívoro!
El menú perfecto para elegir cuando estés especialmente hambriento es sin duda nuestra Milonga Campera. Con este menú podrás comer todo lo que quieras, a modo de buffet, en el que tendrás churrasco de ternera, churrasco de cerdo, secreto, criollo, patatas y ensalada, para repetir tantas veces como quieras. Nuestra intención es que no salgas con hambre de nuestro restaurante. Pero, recuerda, en todos nuestros menús está incluido el postre en el precio, así que si eres de los que no pueden salir sin algo dulce en el estómago, ¡será mejor que te acuerdes de dejar un hueco!
Si eres de los que aprecian la tradición y buscas el mejor sabor te aconsejamos nuestro menú Milonga Chuletón. Se trata de un chuletón de vaca vieja que incluye patatas y ensaladas y se pide al peso. Nuestra recomendación es que te lleves a tu mejor amigo o a algún familiar querido para compartirlo contigo, pero si te sientes especialmente hambriento y te apetece afrontar un reto, ¡siempre puedes intentarlo solo!
Si la vaca vieja no es lo tuyo, siempre podemos ofrecerte un menú con ternera, como el Milongas Pampeana o la Milonga Extrema.
En el primero de ellos no nos andamos con medias tintas y te presentamos nada más y nada menos que un chuletón de un kilo. En este caso volvemos a aconsejarte que lo compartas en familia, pero si no va a ser así, recuerda al menos sacarle una foto del antes y después para documentar tu hazaña, ¡y compartirla con nosotros a través de nuestras redes sociales!
En el segundo de ellos, te ofrecemos una versión más “light”, pero igual de rico. Este consta de una espectacular chuleta de ternera acompañada de patatas y ensalada, y por supuesto, al igual que en el resto de menús, con un delicioso postre a elegir.
Y recuerda siempre que, en Milongas Parrillada, ¡tú pones el hambre, nosotros ponemos el resto!