JO,JO,JO! SANTA IS COMING TO MILONGAS PARRILLADA: LEE ESTE POST SI PIENSAS VISITARNOS EN NAVIDAD!

En Milongas Parrillada sabemos que soñar se puede hacer durante todo el año, pero este último mes, seamos creyentes o no, parece que se hace notar más. Nosotros también nos hemos dejado llevar por esa fuerza misteriosa que nos une y queremos que sepáis que además de llenaros el estómago de alimentos deliciosos, queremos que os llenéis de metas, propósitos y sobre todo, ¡ilusión! En este post te contamos qué pasará con Milongas Parrillada durante estas fiestas: cuándo abrimos y cuándo cerramos. 

La navidad y el cliente JO-JO-JO

La noche del día 24 no estaremos abiertos. No es que no queramos hacerlo, es que el otro día nos contactó un cliente muy exigente. Recibimos un mensaje a nombre de un tal JO-JO-JO. El hombre nos encomendó una propuesta ambiciosa: nos pidió que todos nuestros cocineros trabajasen única y exclusivamente para él. Nosotros, lógicamente, inicialmente no aceptamos, pero luego nos dimos cuenta de que era Papá Noel.

¿Vamos a dejar que millones y millones de personas se queden sin regalo? Ni hablar. No es que sea una milonguita, pero Santa Claus necesita un buen chuletón para cargar sus energías… Y como es de buen comer, tenemos la despensa llena, no os preocupéis. ¡Todo sea por unas navidades espectaculares!

Al día siguiente, el 25, permaneceremos cerrados todo el día. Y es que ya no nos quedará carne… Papá Noel come más de lo que nos imaginamos, sobre todo después de pasarse todo un año empaquetando regalos. Son muchos lugares por visitar en una noche: desde la región pampeana hasta la región de China… Pero que no salten las alarmas, el día 26 abriremos para que nos cuentes que te ha dejado el señor JO-JO-JO.

En fin de año no tenemos excusa

Pues no, no tenemos excusa: el día 31 por la noche cerramos. Nuestros camareros se tomarán las uvas como todo hijo de vecino y saldrán de fiesta para recibir el 2019 con energía extrema. Lo celebrarán con tanta fuerza que necesitarán todo un día de descanso, por lo que el día 2 cerramos. Sin embargo, no os pongáis tristes: podemos cerrar puntualmente nuestro restaurante, pero lo que nunca cerraremos será tu apetito.

Si todavía no nos conoces… ¡te invitamos a que lo hagas! Estos días tan especiales, estaremos encantados de que nos visites y apuestes por nuestro menú para grupos: os regalamos una botella de cava para que brindéis por vuestros triunfos venideros. Te deseamos un 2019 lleno de proyectos, de alegría y de buenos momentos… Nosotros, mientras tanto, seguiremos trabajando para hacerte la boca agua. Recuerda: ¡Tú pones el hambre, nosotros ponemos el resto! ¡Síguenos en nuestras redes sociales para ser el primero en enterarte de todo!