¡NUESTRA PARRILLADA MILONGAS SE RENUEVA!

Como muchos ya sabéis, con nuestra apertura en Vilagarcía de Arousa, hemos apostado por una nueva imagen en nuestras parrilladas, haciendo una renovación completa de la imagen corporativa y utilizando una decoración acorde con ella, aunque por supuesto, ¡sin perder nuestra esencia milonguera!

Con todo esto, vinieron más cambios, como una nueva web para acercaros lo que hacemos a los que estáis más lejos, una nueva carta con pequeños cambios, una ampliación de la zona de juegos para los más peques… En definitiva, nuestra familia está creciendo y queremos recompensar todo vuestro apoyo y vuestra fidelidad con pequeñas cosas que nos hagan mejores día a día.

Por supuesto, cuando algo crece, nunca debe olvidar sus orígenes, y por esta razón, nuestra parrillada en Aldea Nova, no podía ser menos. Hemos hecho una remodelación del local para adaptarlo a las necesidades de nuestro clientes, también hemos renovado la zona infantil, en la que los más peques, ¡los reyes de nuestra parrillada!,  podrán jugar al fútbol, a los videojuegos, a ser grandes chefs, o ¡lo que ellos quieran!

Como podéis observar, no paramos de renovarnos, de hecho, los que sois fieles seguidores de nuestras redes sociales, lo sabéis muy bien. A día de hoy, nos complace anunciaros que estamos trabajando en nuevas formas de sorprenderos con promociones exclusivas para los que confiáis siempre en nosotros, sorteosregalos e incluso nuevos menús para nuestra carta.  Octubre se presenta como un mes lleno de cambios y novedades en nuestras parrilladas, pero si hay algo que no vamos a cambiar, ¡es nuestra pasión por lo que hacemos! Así que, tanto para los que ya conocemos, como para los que aún no hemos tenido el placer de conocer, ¡este es el mes perfecto para visitarnos!