Milongas Parrillada Vigo

En este año tan atípico y raro es normal que haya pasado algo desapercibida la apertura de un nuevo Milongas Parrillada. No hemos podido hacer una inauguración como se merece pero este pasado diciembre desembarcábamos en Vigo. Estamos muy contentos y teníamos muchas ganas de estar en una ciudad tan importante como Vigo.

La ubicación elegida es el Centro Comercial A Laxe, nos gustó precisamente por ser no ser un centro comercial ni una zona de comidas al uso. La pasarela ya es parte de la ciudad y hace que esté muy cerca a pie del centro de Vigo. Con un buen parking (1 hora y media gratis si vienes a comer), unas vistas espectaculares de la Ría de Vigo y un local espacioso creado desde cero.

Los Milongas son como las parrilladas de toda la vida modernizadas, después de años trabajando en la organización y el sistema hemos llegado a unos pilares que sostienen todos nuestros locales:

  • Oferta sencilla, menús con precios cerrados, precios muy ajustados y una calidad y cantidad muy difícil de igualar. Nuestro menú estrella es el Milonga Campera, un “come todo lo que quieras” de churrasco de ternera, churrasco de cerdo, secreto de cerdo, criollo, patatas fritas y ensalada. Todos los menús incluyen el postre. Tienes la confianza de que vas a comer bien sabiendo antes de entrar por la puerta lo que vas a pagar.portadaCaarta
  • Locales bonitos, cómodos y con posibilidad de aparcamiento.

Para reservar mesa puedes hacerlo online en www.milongasparrillada.com o por teléfono en el 886660700.

Llévate el #churrasco a casa:

  • Para recoger #takeaway (es la forma que recomendamos ya que sale más barato y no hay intermediarios ni confusiones): online a través de la web www.milongasparrillada.com o por teléfono en el 886660700.
  • Para llevar a casa #delivery: en esta modalidad tenemos que subir el precio ya que las plataformas tienen unas comisiones. Además de que, claro está, cobran lo que ellos consideran por el servicio de llevarlo a casa. Tenemos este servicio a través de:
    • DBarrio: es la opción de delivery más económica.

Te esperamos en Milongas Parrillada Vigo, anímate a venir a probarlo y ya verás como repites!