¡LAS TENEMOS! 7 RAZONES INCREÍBLES PARA VISITAR MILONGAS PARRILLADA ESTE 2019

¿Te acuerdas de cuando llegabas a casa y te encontrabas un plato de comida que no te gustaba? Ahora que te has hecho mayor (Y existe Milongas) las cosas son bien diferentes, puedes elegir qué llevar a tu estómago, aunque eches de menos las lentejas de tus padres.

El año pasado hicimos un post sobre las ventajas de salir a cenar al menos una vez al mes. Ahora, recién empezado el año, en Milongas queremos darte algunas razones por las que visitarnos a nosotros. #Elige tu #chuletón con nosotros. Aquí tienes 7 razones maravillosas para visitar nuestros restaurantes este 2019:

1)    Acertarás con los más peques: el paladar de los niños es muy exigente. Aunque estamos seguros de que les gustará nuestro menú de 5,50€, tenemos habilitadas una serie de áreas de juego para que disfruten como nunca. No lo dudes, querrán volver.

2)    La comida perfecta: Milongas hará que entres en catarsis. Nuestros menús son la pieza ideal que necesita tu estómago. ¿Sabías que la comida es un factor fundamental a la hora de explicar el estado de ánimo? A veces nos creemos que realmente lo que cocinamos son sonrisas.

3)    Somos rápidos: es imposible llegar antes de que tengas hambre, pero hacemos siempre todo lo posible para buscar el equilibrio entre rapidez y dedicación. El resultado son menús increíbles que despertarán tus mejores emociones.

4)    Somos majos: no hay nada como dejar atrás los problemas cotidianos y adentrarte en un clima positivo. Nuestros camareros son excelentes y los verás centrados en la cocina, pero no dejan de sonreír. Tratan a todos los #milongueros como se merecen, esto es, genial. 

5)    Olemos bien: en el mundo gastronómico hay una regla de oro. “Si huele bien, sabe bien”, ¿no lo has escuchado? A nosotros nos encanta que nos piropeen y no hay nada mejor como escuchar a los #milongueros llegar y decir “¡Qué bien huele!

6)    Nuestros menús son influencers: Sí. Y no lo sabíamos, pero más de uno no ha podido resistirse al aspecto de nuestros menús. En cuanto te sirvamos la comida, quizás sientas la necesidad de sacar el móvil y tomarle una foto. No te preocupes, es normal ;). Échale un ojo a nuestra oferta, os prometemos que somos leales, son como en las fotos.

7)    Nuestra comida une: no hay nada mejor que Milongas Parrillada y Milongas Cervecería para tender puentes. Soluciona tus problemas con las personas que “más” quieres. Traéte a tu suegra, le encantarás (Y le encantaremos).

Hay razones de sobra para visitarnos. Si no eres un milonguero es porque no lo has hecho todavía. Estamos a tu disposición para lo que necesites. ¡Tú pones el hambre, nosotros ponemos el resto! Síguenos en nuestras redes: Instagram y Facebook.