EN NUESTRAS PARRILLADAS, ¡NO PARAN LAS NOVEDADES!

Como os habíamos adelantado en posts anteriores, octubre vino cargado de novedades a nuestras parrilladas y en los próximos meses, iréis viendo en todo lo que hemos estado trabajando. Por ahora, este mes os traemos dos novedades que os encantarán.

Por una parte, nos encanta comunicaros que la semana pasada hemos estrenado una nueva carta, con una imagen mucho más moderna y adaptada a nuestras  Milongas Parrillada, ¡sabemos que os va a encantar! Además, en ella, incluimos un nuevo menú: ¡la Milonga Crocante! Esta consta de deliciosa croca de ternera a la parrilla acompañada de patatas y ensalada, y para terminar con una nota dulce,  postre o café. Como recomendación, si te decantas por el postre, te recomendamos que te animes a probar nuestros dos nuevos postres: nuestra mousse de limón y la tarta helada.

Por otra parte, queremos hablaros de una promoción que estamos seguros de que entusiasmará a los más peques (y puede que también a los que no lo son), ¡nuestra Fraga Milonguera! Si vienes a cenar de domingo a jueves a cualquiera de nuestras parrilladas, te regalaremos una de las 30 caretas diferentes de nuestra promoción, ¡pero eso no es todo!

Junto a cada careta, te daremos un punto que debes guardar como un tesoro, ya que cuando juntes cinco, te llevarás el gorro más salvaje del invierno, ¿a quién no le gusta un gorro de peluche para el frío gallego? No sabrás por cual decantarte, ya que hay cuatro diferentes: el majestuoso husky siberiano, el simpático mono, el entrañable reno y el fantástico leopardo, ¡querrás tenerlos todos!

Sumado a todo esto, también seguiremos como siempre con nuestros sorteos semanales de entradas para ir a animar al Celta, al Depor, o a nuestros queridos Obradoiro y Futsal, ¿qué más se puede pedir?

Cómo habéis podido observar, nos encanta mimar a nuestros clientes y premiar su fidelidad, ya que para nosotros, ¡sois lo primero!