EL OTOÑO A LA PARRILLADA SABE MEJOR: SABOREA VILAGARCÍA

El otoño lo envuelve todo con colores cálidos que invitan a pasear por debajo de los árboles cualquier tarde. Además, es una ocasión estupenda para salir a comer fuera de casa y disfrutar de una buena comida en familia o con amigos. Por si aún te quedaba alguna duda, hoy nosotros te damos motivos más que suficientes para que disfrutes del otoño en la ciudad arousana:

Parques y espacios naturales:

A Vilagarcía de Arousa no le faltan espacios verdes: el parque del centenario y el parque botánico Enrique Valdés son una apuesta segura si te apetece desconectar del bullicio de la villa durante una tarde. Además en otoño, ¡están preciosos! Si te apetece moverte un poco más, es una época estupenda para las rutas de senderismo o para acercarse al parque eólico de Monte XiabreNosotros en Milongas nos encargamos después de recargarte las pilas.

A Illa de Arousa

¿Y si nos vamos a una isla? Aunque esta vez no vamos a coger el barco a las Illas Cíes, ni tampoco a Ons. A la vuelta de la esquina se encuentra A Illa de Arousa, isla situada en el interior de la ría. En ella nos encontraremos con el Parque Natural de Carreirón. Aunque pequeña, este paraíso es digno de conocer y qué mejor manera de hacerlo que recorriendo sus playas escondidas y pasear por el muelle. Y ya que hablamos de puertos, ¿sabías que Vilagarcía de Arousa tiene uno bien grande? Cuando no hace mucho viento, recorrerlo es una de las actividades favoritas de los locales.

FEXDEGA

Vilagarcía tiene uno de los recintos feriales más grandes de GaliciaFEXDEGA, que suele acoger habitualmente ferias internacionales, como vintech-feria del vino, del mueblesalones de automóviles, campeonatos de deportes como el basket-cup,… Si tienes suerte, puede que alguno de estos eventos tenga lugar mientras te paseas por aquí.

Por si quieres más…

Además de todo lo anterior también puedes recorrer el Río Ulla en barco y rememorar la llegada de los restos del apóstol de Santiago a Galicia. El encoro de Con y el embalse de Castrogudín también son una buena opción de excursión. ¡Son innumerables las actividades que esta tierra ofrece!

Anímate a disfrutar del otoño y ven a hacerlo con nosotros. En Milongas te esperamos con una comida riquísima para que te queden fuerzas para hacer todo esto, ¡y más!