No solo estrenamos nueva página web, con un nuevo formato más intuitivo y fácil de navegar, sino que estrenamos también un nuevo restaurante y nueva carta. Estamos encantados de poder compartir nuestra pasión por la parrilla no solo en Santiago de Compostela, sino también, ahora, en Vilagarcía de Arousa.
Al igual que con nuestra parrillada compostelana, mantendremos ese estilo que tanto nos caracteriza, con una estética cuidada que recuerda, ahora más que nunca, nuestra cercanía a la costa y al trabajo bien hecho. Se trata del ambiente perfecto si lo que buscas es disfrutar con tu familia, contando además con una amplia zona infantil, pues no nos olvidamos nunca de los más pequeños de la casa.
Estrenamos nuevos menús en nuestros locales, conservando los antiguos platos que tanto éxito han tenido con nuestros clientes, siempre con unos precios muy ajustados y la mejor calidad.
La Milongas Parrillada ofrece, además, tres tipos de menús distintos para grupos buscando acomodarnos a todo tipo de bolsillos, para que lo único que debas pensar es en pasarlo bien en esa ocasión que tantas ganas tienes de celebrar. Por supuesto, conservando siempre nuestra calidad culinaria, con nuestra carne a la parrilla como estrella.
Como cabezas pensantes y causantes de la Milongas Parrillada se encuentran los hermanos Ribas Estévez, nietos de emigrantes gallegos. Es así como en nuestra casa mezclamos el buen hacer de las clásicas parrilladas argentinas, con la excelencia de los productos de la tierra gallega, juntando lo mejor de cada sitio y logrando un resultado inigualable. La base siempre ha sido el trabajo día a día y la confianza mutua con los clientes que en muchos casos se convierten en amigos y unos miembros más de la familia milonguera.
En nuestras cocinas cuidamos cada paso de elaboración de nuestros platos. Nuestra nueva carta incluirá claramente cada alérgeno de nuestros menús o platos. Podemos afirmar, además, que tanto celiacos como intolerantes a la lactosa tienen una amplia gama de platos que elegir, desde nuestros entrantes, hasta nuestra Milonga Campera.
Finalmente, queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por confiar en nosotros y elegir nuestros locales. Prometemos, además, continuar igual que hasta ahora, intentando siempre mejorar, y esperamos que os sintáis a gusto con esta nueva página web y en nuestros locales. ¡Os seguiremos informando!