¡ATENCIÓN! AVISTAMIENTO DE ÁRBOLES CHURRASQUEROS EN A CORUÑA

Parece ser que un fenómeno que jamás se había visto antes ha atraído las miradas de los coruñeses últimamente. ¿Qué es lo que está pasando? Desde Milongas Parrillada te contamos lo que ha revolucionado las calles de esta ciudad para que te quedes sin palabras como aquellos que lo presenciaron.

Todo comenzó cuando algo exótico llamaba la atención entre la vegetación de A Coruña. Empezaron a surgir de los árboles unas formas un tanto fuera de lo común que ni de lejos se asemejaban a los frutos o flores a los que los vecinos estaban acostumbrados a ver por la zona.

¡Era Churrasco! Estaban creciendo piezas de todo tipo de carne a la parrilla de sus ramas: chuletones, criollos, churrasco de cerdo y de ternera… ¿Cómo era eso posible? Algunos se atrevieron a afirmar que se trataba de árboles “churrasqueros”, una nueva especie que parecía haber llegado a la ciudad para quedarse.

Aún sorprendidos, muchos dijeron que era lo que faltaba en A Coruña. La llegada del churrasco a la ciudad no pasó desapercibida y menos desagradó a sus habitantes. Todos lo estaban esperando y por fin se habían cumplido sus plegarias. 

Estos especiales “frutos” no están todavía maduros, así que los coruñeses tendrán que esperar un poco para poder degustarlos. Pero la espera merecerá la pena. Cuando todos los ingredientes estén listos, todo se pondrá en marcha para que los puedan disfrutar de la mejor manera.

Así es, finalmente nuestra llegada a A Coruña es inminente. Dentro de muy poco tiempo, podréis seguir disfrutando del mismo servicio que hemos estado ofreciendo en las parrilladas de Aldea NovaVilagarcía de Arousa y Milladoiro en esta próxima apertura.

Con nuestra misma filosofía de siempre, os ofreceremos los mejores productos desde nuestra parrillada, en forma de calidad cantidad. La rapidez y la atención a todos los miembros de la familia, seguirá siendo aquello que nos caracteriza.

En nada llegaremos para quedarnos y satisfacer los paladares coruñeses. Estad atentos, próximamente podréis saber más. ¡Nos vemos pronto!