¡ASENTANDO LAS BASES DEL UNIVERSO MILONGAS!

La combinación de raíces gallegas y argentinas sigue evolucionando. Tras casi 3 años del nacimiento de nuestras primeras parrilladas nos encontramos más preparados y asentados para comenzar con un período de expansión. Como muchos ya sabéis, todavía no se ha cumplido ni un mes desde la apertura de nuestro último local en Milladoiro, donde tenemos grandes expectativas de futuro y la carne a la parrilla sigue siendo la gran protagonista.

Las ganas de crecer y mejorar cada día son las que nos impulsan a ofrecer oportunidades de negocio a través de nuestras franquicias, basadas en nuestros pilares de cantidad, calidad, confianza, situación, family friendly y trato personalizado.

Si eres emprendedor y estás interesado en el mundo gastronómico, tienes la oportunidad de dirigir tu propio negocio formando parte del Universo Milongas con nosotros. Ahora podemos ofrecer al franquiciado el prestigio de nuestra marca, nuestro sistema de trabajo y la reputación con la que cuentan nuestros restaurantes propios.

Ser inversor no es algo fácil, debes estás dispuesto a dedicar tu tiempo a la gestión del negocio, aportando ilusión y esfuerzo al proyecto. No te preocupes si no tienes formación, nosotros podemos impulsar tu carrera profesional a través de apoyo inicial y continuo en el proyecto que te permitirá aprender las pautas operacionales de la empresa. ¡La iniciativa y las ganas de trabajar debes ponerlas tú!

La imagen y la comunicación es una parte fundamental en nuestro modelo de negocio, por lo que las franquicias siempre velarán por la unidad de la imagen de todos sus locales, cuidando los detalles en su diseño de espacios grandes, rústicos y funcionales, una carta actualizada en todos sus locales, una ubicación estratégica con facilidades para aparcar y un ambiente familiar y relajado, con menú infantil y zonas de juegos para las familias con niños. Todas estas cuestiones puedes consultarlas en nuestra web, pero los candidatos siempre contarán con asesoramiento y apoyo para ayudarlos a lograr sus objetivos y el impacto esperado.

Si estás interesado en formar parte de la familia Milongas Parrillada, por favor contáctanos para cualquier aclaración en el plano económico a través del teléfono 981 115 540 o a través de nuestro correo electrónico comunicacion@universomilongas.com. Si estás dudando, puedes visitarnos y te convenceremos como mejor sabemos hacerlo, ¡a través del paladar!