5 RAZONES PARA SALIR A CENAR FUERA (AL MENOS) UNA VEZ AL MES

Sabemos que salir a cenar es uno de esos pequeños placeres, en los que disfrutar en compañía de una deliciosa comida. Pero para aquellos más indecisos, traemos 5 razones por las que tomar una buena cena en un restaurante es totalmente recomendable.

Compartir momentos

Lo mejor de salir a cenar es sin duda, con quien lo haces. Tu pareja, tu familia, tus amigos, compañeros de trabajo… Una cena es una oportunidad única para poneros al día, compartir momentos para los que a veces os cuesta sacar tiempo o simplemente divertiros juntos. La cena es sólo la excusa para juntaros de la mejor manera posible: alrededor de una mesa.

Olvidarse de recoger los platos

Es quizá una de las partes más incómodas de cenar en casa. Preparar la comida, poner la mesa, servir, lavar… De cuando en cuando déjate mimar por los profesionales de nuestro Universo Milongas y date un homenaje. Esta vez, los platos los lavamos nosotros.

Salir de la rutina

Cambiar un poco la rutina y dedicarse un momento para salir a cenar es siempre una buena idea. Salir del ritmo frenético durante la semana y acercarte a nuestros restaurantes es siempre un respiro para compartir con quien tú quieras ¡Y para recargar las pilas con nuestras parrilladas!

Que los niños puedan divertirse a la vez que los mayores

En nuestro Milongas Parrillada estamos deseando dar la bienvenida a mayores y peques para que disfrutéis, conjuntamente de nuestros locales. Así, además de probar nuestro menú Milonguitas, especial para niños, tenemos una zona infantil para que su diversión no esté reñida con poder pasar un buen rato probando nuestros platos. ¡Todos querréis repetir!

Elegir lo que más te gusta

Se acabaron los problemas a la hora de decidir qué comer. Aquellos más carnívoros tienen en nuestra carta un sinfín de opciones a la parrilla para degustar. Y si prefieres pescado, en Milongas somos especialistas en preparar un buen bacalao. No dudes en consultar nuestra carta y concéntrate en elegir lo que más te gusta ¡Lo tendrás difícil entre todas las opciones!

En Milongas Parrillada estamos esperándote para que vengas a cenar a nuestros locales de Aldea Nova o Vilagarcía y compruebes in situ las ventajas de salir fuera a disfrutar de nuestra carta. Reserva ya tu mesa y apuesta, de una vez por todas, por esa cena relajada que llevabas tiempo necesitando.  ¡Te esperamos!