5 BENEFICIOS DE LA CARNE A LA PARRILLA

En  Milongas Parrillada somos unos auténticos apasionados de la carne a la parrilla. La preparación de las carnes es nuestra especialidad y sabemos que no somos los únicos que disfrutamos de saborear un buen chuletón a la brasa o nuestro característico churrasco. Pero además de que no puede ser más deliciosa, la carne a la parrilla tiene muchas ventajas, ¿quieres conocerlas?:

Por supuesto, su sabor

Sí, aunque resulta una obviedad hay que decirlo. El sabor de la carne a la brasa es característico y único de este tipo de preparación. La parrilla potencia el sabor más auténtico y natural de la carne y es lo que la convierte en una auténtica delicia.

Más jugosa imposible

El hecho de preparar la carne a la parrilla le confiere una jugosidad especial. La carne a la brasa, al cocinarse a fuego lento y en su propia grasa, mantiene todo su jugo ¡Una auténtica debilidad!

Resultan bastante ligeras

Las carnes a la parrilla no necesitan aceites, mantecas u otros añadidos para ser cocinadas porque la propia grasa de la carne es suficiente para que quede jugosa y lista para consumir. Por eso son ideales también para las cena ya que resultan mucho más ligeras que otro tipo de carnes, a la hora de irse a dormir.

Son perfectas para acompañar con patatas o ensalada

Las carnes a la parrilla combinan a la perfección con cualquier acompañamiento. Nosotros las servimos con patatas ensaladas para que puedas elegir entre estas dos deliciosas opciones o directamente atreverte con las dos porque lo difícil es escoger sólo una.

Conservan mucho mejor sus nutrientes y se deshacen de la grasa

El tipo de preparación de la carne a la parrilla ofrece una gran ventaja: la conservación de los nutrientes de la carne. Aunque pueda sorprender, al tratarse de un proceso de cocción largo y lento, la parrilla permite que los alimentos conserven su integridad y por lo tanto también todos sus nutrientes. Además, la cocción, permite que las grasas se liberen, y no queden alrededor de este, lo que las hace menos pesadas, mientras que, por la contra, las vitaminas y los minerales, no se pierden.

Si se te está haciendo la boca agua, no dudes en disfrutar de todas las ventajas (y el riquísimo sabor) de la carne a la brasa y ven a visitarnos a cualquiera de nuestras Milongas Parrillada. Las brasas ya están preparadas ¡solo faltas tú!